Mick Jagger, el líder de la icónica banda de rock The Rolling Stones, es el claro ejemplo de que el amor no tiene edad y es que, no solo sostiene una muy estable relación con la exbailarina Melanie Hamrick, quien es 43 años menor que él, sino que caminará al altar por tercera vez para unir su vida a la de su amada.
De acuerdo con el diario británico «The Mirror», el rockero y la también escritora se habrían comprometido en matrimonio, después de casi una década de noviazgo y un hijo en común.
Aunque los rumores de una boda surgieron hace ya varios años, cuando Hamrick apareció con un enorme anillo de diamantes, según una fuente cercana la pareja, en esta ocasión van muy en serio, pues Jagger le habría pedido a su amada que se casara con él hace tan sólo unos días.
La fuente aseguró que fue Melanie quien se encargó de dar a conocer el compromiso, pues en el último evento al que acudió le confirmó a sus amigas que el cantante y ella ya estaban, oficialmente, comprometidos. «Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba comprometida con Mick», citó el diario.